Las etapas cruciales del diseño de la insignia de su marca

Apple es una marca y su logo es simple, pero la historia detrás de él no lo es. Se necesita mucho esfuerzo y uno tiene que pasar por un proceso definido para crear un logotipo. No es sólo un gráfico; es el pilar que sostiene la marca. Es necesario el reconocimiento de su marca y que es la función vital de un logotipo. Un gran logotipo parece ser el elemento vital de una marca. Para esta importante tarea que hay que entender los principios y las dificultades de diseño en la creación de un logotipo para su empresa.

El diseño de un logo no es más que sólo dibujar, colorear y dar forma. Requiere un paso adecuado a paso el proceso en el que el primer paso es explorar lo que los logotipos se trata, qué significan y qué roles que han pasado por las empresas de primera clase, e incluso las pequeñas. Vamos a mantenerlo simple y pasan por estos puntos:

Un logotipo debe ser:

• Simple – Es fácilmente reconocible y permite que el logo sea versátil y memorable. Logos efectivos cuentan con algo fuera del archivo sin ser descubierto.
• Memorable – Un logotipo sencillo pero atractivo es la clave para hacer que los clientes recuerden su marca.
• Soportar – Un logotipo perdurable es aquella que supera la prueba del tiempo. El logotipo debe ser tal que no se desvanecen con el tiempo porque tiene que quedarse con los clientes por años y años.
• Versátil – Un logotipo eficaz debe ser versátil, para ser capaz de encajar en diferentes medios y aplicaciones en consecuencia.
• Adecuado – El logotipo debe complementar su marca; en otras palabras, debe tener una conexión importante con su empresa.
Si sigues algunos de estos elementos esenciales en su manera de crear un logotipo , seguramente lograr su objetivo. Pero hay más que eso. Un logo es una inversión a largo plazo que hacen un gran impacto en el público objetivo, por lo tanto, una amplia cantidad de tiempo, la investigación y el pensamiento ha de ser invertido en ella.

Bueno, cuando se trata de el proceso de diseño no hay rulesas duras y rápidas a cómo llevar a cabo el proceso, pero estos son los pasos básicos que un diseñador debe tomar definitivamente:

1. Sumérjase en la Marca

Una. Diseño Breve
Preparar un cuestionario para el cliente, diseñado para conocer cuáles son sus necesidades y expectativas. Entrevistar al cliente y tener muy claro lo que quieren.
B. Investigación
Conozca acerca de la industria y de la propia empresa. Sólo la información adecuada le llevará a un logo efectivo. Definitivamente, usted debe saber lo siguiente acerca de la empresa para la que trabaja:

• Historia de la empresa.
• Los competidores más cercanos en los negocios.
• El público objetivo, su ubicación geográfica y datos demográficos.
C. Referencia
Llevar a cabo una investigación sobre los diseños y las tendencias actuales; buscar los logotipos de éxito en esa industria en particular tratan de ir a las raíces de su éxito.

D. Bocetos Y Conceptualizar
Sobre la base del escrito y de la investigación, el desarrollo de los conceptos de diseño de logotipo.
Antes de pasar a los gráficos en el ordenador, utilizar papel y lápiz, y dibujar lo que usted entiende a través de su investigación y lo que necesita ser comunicado.

E. Reflexión
Dése el tiempo mientras que los diseños en desarrollo, tomar descansos y aumentar su apetito con las ideas renovados, creatividad modificado y conceptos mejorados. Evite estar en un apuro. Haga una retroalimentación constante y mantener el entusiasmo.

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2. La Tipografía

Tipografía no sólo se trata de poner las palabras en su forma y colores de fantasía, sino que requiere de una habilidad creativa establecido, así como la imaginación artística para hacer una cosa tan simple atractivo y llamativo.

Una. Elija Su Tipo De Letra Con Cuidado!
Generalmente, usted tiene que elegir entre dos opciones

• Personaliza tu tipo de letra
• O conformarse con uno que prevalece
Si usted va para la tipografía personalizada que sea sencillo con palabras representados. Por otro lado, puede utilizar palabras comunes para una perspectiva más elegante.
B. Evite El Uso De Fuentes Rebuscadas
Mantenerlo con clase y simple. Asegúrese de que su fuente y el tamaño de complementos de diseño. La exageración de ella con el tiempo hará que se vea indecente y poco atractiva. Aunque fuentes enrrolladas son divertidos, pero a veces pueden mellar la pulcritud de su logotipo.

C. Felicite Al Tipo Con La Marca
Coincidencia de la naturaleza de la marca con el tamaño, el peso y la fuente es muy importante. Su nicho de mercado decide la personalidad de su logotipo. Por ejemplo, si usted pertenece a un nicho como el derecho o la medicina, sus usuarios les gustaría ver un logotipo diseñado formal más que un diseño poco convencional y de moda.

D. Utilizando El Espacio
Utilice el espacio que rodea el logotipo de su sensatez. Es necesario tener cuidado con la colocación del logotipo en función del ángulo de visión.

3. Diseño Gráfico

Ir dinámica con sus diseños!
Trate de añadir una sensación de movimiento en tus diseños gráficos – considerar el tamaño, la posición y la rotación dentro de sus diseños y jugar con él en consecuencia.

A. No Se Exceda En Un Diseño
No deje que el logotipo pierda su identidad. Manteniendo la sencillez no es una fórmula secreta, como todos los logotipos de famosas como Nike, Apple, McDonalds, etc son los más simples aún más elegante en el mundo de los logotipos.

B. Sólo Dos Fuentes
Si usted no desea que su logo se convierta en una mancha entonces se sugiere seguir con sólo dos fuentes. Cada letra es diferente y va a llevar mucho tiempo para que el espectador recuerde. La clave es que sea reconocible por simplemente llenando menos.

C. ¿Qué Color?
La cumplimentación de los colores debe ser su último paso en el diseño del logotipo, a fin de mantenerlo hasta el final y se adhieren a blanco y negro en el curso del proceso. La mayoría de los propietarios de negocios como para mantener un color para representar a ellos para pedir su ayuda cuando se trata de color. Asegúrese de que las opciones de colores son tales que trabajan sobre fondos oscuros.

D. Que Sea A Prueba De Futuro
Haga su logotipo en todos los tamaños. Reducir tanto como sea posible porque el logotipo no tiene edad. Se convertirá en la identidad de la vida de alguien y usted debe tener en cuenta este mismo aspecto al diseñar el logotipo.

4. Presentación

Es recomendable ofrecer unos diseños inicialmente para el cliente o un conjunto de diseños, obtener retroalimentación y trabajar en ellos hasta que el cliente se siente abrumado con su liberación.

Sketch, crear y diseño. Explora la creatividad de una manera única!

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