¿Por qué el diseño web gana cada vez más importancia?

Gran diseño de sitios web es esencial si se quiere que las personas se queden en su sitio el tiempo suficiente para leer lo que has escrito, y por una buena razón! Hemos perdido la cuenta del número de sitios web que vemos que bombardean a los lectores con el texto de pared a pared o un revoltijo de imágenes inconexas, sin embargo, sus propietarios creemos claramente que los visitantes se quedaran alrededor … ¡FALSO!

No sólo en nuestra palabra para ella – Patrick Lynch de Servicios de Tecnología de la Universidad de Yale lo resume perfectamente en su Guía de Estilo Web : “Una página bien organizada muestra al usuario de un vistazo cómo está organizado el contenido, y … el equilibrio visual es clave para un diseño exitoso “.

Es un mensaje que transmitimos a todos los clientes antes de que lleguemos más allá de las primeras etapas de un proyecto de diseño web, y que usted encontrará en cada sitio que construimos. Para la mayoría de sus clientes, su sitio web es el primer punto de contacto con su empresa, y su primera impresión debe ser impecable.

Cuestiones de diseño de páginas!

Si un visitante no puede ver a simple vista cómo está organizada su sitio web, de lo que has perdido. Utilice un simple, consistente página de la red de dividir su contenido en secciones reconocibles, lo que permite a los lectores a localizar el contenido que les atraiga. Nos gusta este ejemplo de Hiram College, en el estado de Ohio, que tiene una estructura intuitiva que es fácil de seguir EE.UU..
Mantener la apariencia de su sitio coherente de una página a otra área en la que muchos diseñadores web se caen. Con las potentes herramientas de creación de sitios de hoy, incluyendo Joomla y WordPress, diseño de páginas puede ser a la vez individual y distintivo, evitando toda confusión para sus visitantes.

Creación de contraste con los colores

No espere que las personas sean cautivados si usted espera que ellos leen el texto de color gris claro en una página en blanco – son más propensos a ir a otro lugar, rápido!Elegir el balance de color adecuado es otra tarea para los profesionales, y mientras que usted necesita para expresar sus preferencias, no se ofenda si le sugerimos el cambio aquí y allá.

Echa un vistazo a este sitio desde Rice School of Architecture en Houston, Texas. Nos pareció que era aburrido, desorganizado y difícil de leer – y nos gusta el rosa! Aunque la elección de texto en blanco sobre un fondo negro funciona en teoría, la fuente es demasiado pequeña y los bloques de color rosa son una distracción. No caiga en la misma trampa …

Simple y elegante

Si tuviéramos que resumir el sitio web ideal, esta sería la misma! El espacio en blanco proporciona el equilibrio de los distintos elementos de texto y gráficos en una página web, y cualquier diseño de páginas web que no incluye algunos bienes raíces blanco tiene que ser algo especial para salirse con la suya. Echa un vistazo rápido a la página principal de Google – un sitio a menudo utilizado como un gran ejemplo de un espacioso diseño sencillo.

Mantenga su diseño simple, y encontrará su sitio el desarrollo de un estilo propio;usted no tiene que ir por la perfección absoluta desde el principio. Por encima de todo, pregunte a los profesionales – si usted está pensando en una nueva página web, habla con nosotros en la Cabeza de Caballo Tech. Podemos construir el sitio web que necesita a un precio que no lo vas a creer.

WordPress: Pros & Cons

Word Press, como Joomla, es un sistema de gestión de contenido de código libre y abierto que se puede utilizar para crear, editar y organizar las páginas del sitio web. De alto perfil sitios web que se ejecutan en Word Press incluye The New York Observer y los blogs de About.com. En este artículo, usted aprenderá los pros y los contras de Word Press.

Pro: Gratis
El básico de Word Press CMS no le costará ni un centavo. La mayoría de los pequeños
programas que mejoran su sitio, llamados plug-ins, también son gratuitos. Pro: Facilidad de uso

Word Press es muy simple. Si puede trabajar con herramientas como Gmail o Microsoft Word, puede crear y administrar un sitio web Word Press o blog. Pero no te dejes engañar por lo simple que es. Esta es una poderosa plataforma que puede manejar casi cualquier cosa que un usuario podría esperar de un CMS.

Pro: Comunidad

Word Press tiene una enorme comunidad de usuarios. Si se encuentra con un obstáculo, la ayuda es fácil de encontrar. Hay un sinnúmero de foros y sitios de los usuarios. Y Word Press proporciona exhaustiva, fácil de leer la documentación. Lo mejor de todo, el hecho de que Word Press es tan fácil de usar significa que las correcciones que usted encuentra es improbable que sean difíciles de implementar.

Contra: Seguridad Word Press es de código abierto lo que significa que todo el mundo tiene acceso al código. Por lo tanto, se convierte en una cosa simple para explotar los defectos y los sitios de compromiso. Existen soluciones, por supuesto, pero que le puede costar algo de tiempo y / o dinero contra: Mantenimiento Word Press se actualiza con bastante frecuencia, y las actualizaciones se han conocido para romper sus plug-ins.

Además, tendrá que pagar un poco más por acoger y para herramientas de personalización, tales como temas o plug-ins debería ninguno de los gratuitos que adaptarse.

Joomla! Pros y Contras

Joomla es un sistema de gestión de contenido de código libre y abierto que se puede utilizar para crear, editar y organizar las páginas del sitio web. De alto perfil sitios web que se ejecutan en Joomla incluyen Porsche y el Museo Guggenheim. En este artículo, usted aprenderá los pros y los contras de Joomla. Un par de cosas primero: Joomla no es un constructor de sitio web. No proporciona gráficos, o herramientas de diseño que se pueden utilizar para crear un diseño. Más bien, se permite a los usuarios centralizar la edición de datos, edición y modificación de un único interfaz de back-end.

Pro: Precio

Joomla es libre. No se puede superar de forma gratuita. Pro: Plantillas Joomla no ofrece herramientas de diseño, pero se puede elegir entre cientos de miles de plantillas. Muchas de estas plantillas son gratis.

Casi todos ellos son menos costosos que un sitio diseñado costumbre construido desde cero. . Usted puede encontrar plantillas de Joomla en prácticamente todos los estilos, y llegar a pagar menos de $ 20 para los que no son enteramente libres

Pro: extensionesen Joomla que pequeños programas que añaden funcionalidad a su sitio web se llaman: extensiones. Es posible utilizar una extensión para mostrar un feed de Twitter o una presentación de diapositivas. Biblioteca de extensiones de Joomla es, bueno, extensa. Miles están disponibles para su descarga. En su mayor parte estas extensiones son gratuitas o de bajo costo y no requieren casi ningún configuración.

VISITE LA EXTENSIÓN DIRECTORIO JOOMLA PARA VER TODAS LAS POSIBILIDADES

Con: Curva de aprendizaje de Joomla no es difícil de aprender, pero toma tiempo – especialmente si Joomla es su primera CMS. Si usted tiene prisa o si no eres el tipo de persona que se siente cómodo jugando con el software y los tutoriales que vieron un ultra CMS fácil de usar como Word Press podría ser una mejor opción. Por otro lado, si usted tiene algún tiempo, y es aventurero, puede sentirse cómodo con Joomla con bastante rapidez.

Con :Personalización Por otro lado, si usted es un profesional con mucha experiencia Joomla podría sentirse un poco restrictivo. Aunque Joomla te da mucho poder de personalización, algunas secuencias de comandos y funciones no funcionarán sin extensiones – y encontrar el más adecuado puede ser complicado. Si usted es un genio en el desarrollo web o si quieres un sitio que le permitirá a su desarrollado para hacer cualquier cosa que pueda imaginar – sin hacer preguntas, considere Drupal lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s