El arte del diseño de logotipos. Guía práctica para nuevas empresas

Si usted es una organización de renombre o un inicio, una buena identidad logo es imprescindible para que un negocio prospere. Si lo hace comprender la importancia, siempre se trataría de encontrar la representación más perfecta de su empresa para los clientes.

Se podría llegar a cualquier extremo para conseguir un diseño de logotipo convincente que refleje la verdadera esencia de la ideología y la visión de su empresa, y al mismo tiempo, se adhieren a los estándares de la industria.

La mayoría de los empresarios podría pensar que ese logotipo sólo puede lograrse mediante la contratación de un estudio de diseño profesional o un diseñador del logotipo pez gordo. ¡Mal!Un buen logotipo personalizado que se adapte tanto a su fantasía y su bolsillo puede ser fácilmente alcanzado por el uso de un creíble fabricante de logotipo en línea . Literalmente, hemos encontrado esta herramienta de gran utilidad para las empresas de todo el mundo, ya que no se convierta en una carga para el bolsillo y le da alas a la libertad de su propio error creativo.
DIY Diseño y personalización de Logos!

lacoste-02

También muestra la claridad con un empresario entiende su propio campo de trabajo o industria.Por ejemplo, si usted es un CEO de una nueva puesta en marcha y usted necesita un diseño de logotipo para su empresa, usted comienza a buscar opciones adecuadas para conseguir el trabajo hecho por algún profesional.

En esa búsqueda, se encuentra con este nuevo concepto de auto-creación de un logo a través de un generador de logotipo en línea. Inicie sesión en un sitio web, conseguir registrado leer los términos y condiciones, y está todo listo para crear lo que usted piensa que su logotipo debe ser similar. Puesto que usted no contrata a otro profesional para hacerlo, la tarea ahora se apoya en los hombros para elegir todo, desde los colores de los símbolos y la fuente del texto. Se siente un entusiasmo casi infantil jugando con la paleta de colores. Este es el momento en el que no sólo su sentido de la estética viene hacia adelante, sino también su conocimiento y comprensión del negocio.

matutano-logo-primary

Si, por ejemplo, va a abrir una tienda al por menor; trate de encontrar un símbolo que le da un toque de comodidad a las compras, la compra confiable, o frenesí de mercado, etc, pero la combinación de colores debe ser uno que resuena con la gente de todas las edades.

La imagen de arriba muestra algunas de las opciones típicas de un logotipo de la tienda al por menor diseño. No puede haber muchas variaciones de cada uno de estos diseños.

Más variedad se puede incorporar mediante la adición de líneas de etiqueta interesantes junto con los nombres de las tiendas. El uso ubicuo de Helvetica y Arial fuentes se desprende de la mayoría de los logotipos comerciales que vemos hoy en día. Ya se trate de GAP, Sears, Staples, Target o; la mayor parte de los veinte primeros logos minoristas son todos gobernados por el poderosoHelv-Aria dúo. No es de extrañar, somos bombardeados por la monotonía tipográfico en el sector minorista EE.UU.. Si las grandes marcas no pueden transmitir una mano exclusivo con letras logo identidad entonces ¿por qué un inicio molestarse cuando se unió al circo?

Sin embargo, algunos de nuestros mayores tiendas minoristas han subido con algunas señales únicas para ser reconocidos con. No importa, cuán trivial y aburrido de su tipografía es, y lo mucho que tienen vistas a los diez mandamientos de la tipografía , han pensado fuera de la caja, mientras que la incorporación de los símbolos.

Como he dicho antes, un buen diseño del logotipo es la encarnación de la visión y la filosofía de la empresa. Simplemente tome el logo de Target. Es tan famoso que las personas que viven en otros países, las personas que nunca han visitado la tienda, fácilmente reconocen. ¿Por qué?Bueno, el nombre único es una cosa, pero el símbolo también es tan literal y tan universal que todo el mundo puede relacionarse con ella en cuestión de segundos, mientras que, el color fuerte hace que sea difícil de olvidar. Así que sin necesidad de utilizar un símbolo cliché de un carrito de la compra o la bolsa, se comunican sus valores con los clientes.

Esto hace que la creación del logotipo aún más factible a través de un fabricante de logotipo en línea. Una vez que una organización finaliza el concepto y el mensaje de su logotipo, que pueden encontrar múltiples ejemplos de su símbolo deseado que se pueden personalizar aún más eligiendo entre una amplia gama de tipos de letra y colores interesantes. Mediante el uso de una combinación única de color, tipo de letra, y el símbolo; pueden crear un logo excepcional por sí mismos.
Una herramienta de bricolaje generación logo podría ser muy útil cuando se tiene un presupuesto limitado. No sólo le da un montón de opciones de personalización, pero también es menos costoso. Con sólo pasar un poco de dinero, puede conseguirse un gran diseño del logotipo sin la molestia de explicar las cosas a otra persona o equipo de diseñadores.

No hay falta de comunicación, ninguna decepción, sin retrasos, y la sensación de haber creado algo que es muy gratificante para un no-diseñador. Sin embargo, usted debe conseguir definitivamente las votaciones de tus amigos y colegas que de su confianza como tener un sentido estético muy bien.

Aquí está una presentación creada para promover la conciencia respecto logo diseño de calidad. He recogido algunos logotipos para dar una visión sobre las cosas que se deben tener en cuenta y los errores que deben ser evitados por los empresarios al tiempo que la estrategia de marca y la planificación de un logotipo. Asegúrese de que su propio logo no cae presa de un fallo de diseño épico. Aquí tienes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s