Lo que debe considerar para conseguir una buena marca

Un logotipo juega un papel fundamental en la atracción de visitantes a su sitio web. Un logotipo diseñado perfectamente trae una mirada de profesionalidad y seriedad en su sitio web. Esto se traduce en la percepción de su empresa, productos y servicios que su sitio web está tratando de mercado de las personas. Como se suele decir “la primera impresión últimos”, el logo de su cliente puede muy bien servir como primera impresión de un visitante de su sitio web. Al igual que con los logotipos icónicos populares de empresas de renombre mundial, un logotipo se convierte en símbolo de una empresa. Por lo tanto, considerar estos factores que vamos a discutir en este artículo antes de diseñar su propio logo, ya sea para su propia empresa o para sus propios clientes.

1. Un logotipo debe transmitir las necesidades de su cliente
El ingrediente perfecto para el diseño del logotipo perfecto es que debe entender y representar las necesidades de su cliente. Usted debe escuchar a todo lo que sus clientes quieren. Un cliente podría incorporar varias ideas de diseño para el logotipo, como temas, color y tipo de letra. Bienvenido estas ideas con una mente abierta ya través de consultas que debe ser capaz de cumplir la mitad mediante la incorporación de las ideas de sus clientes a sus propias visualizaciones artísticas.

2. Un logotipo debe tener un borde duro Aspecto Visual

Todo pensamiento que provoca es poderoso y un logotipo con un fuerte borde duro atractivo visual proporciona precisamente eso. En el diseño de un logotipo, tener en cuenta su efecto en la audiencia, deben encontrarlo atractivo, potente y visualmente agradable. La mayoría de la gente tiene una fuerte memoria visual y que siempre se relacionarán el logotipo que ha diseñado con algo espectacular. Tomemos, por ejemplo, el potente simple logotipo de McDonalds y KFC; ambos se han cimentado en la memoria de la gente. Diseño de un logotipo que se adhieren a la mente por todas las razones correctas.

3. Un logotipo debe ser único
La gente podía detectar fácilmente si un logotipo es una estafa de otro logotipo. No cometa este error, ya que sería catastrófico porque una vez que una empresa recibe críticas por ser un copy-cat, su reputación también va por el desagüe de la misma. Ayuda a una empresa a crear su identidad única mediante el diseño de un logo que es original y una verdadera representación de su marca.

4. Un logotipo debe enviar el mensaje correcto
Esta es una pregunta difícil, pero si se les da un poco de pensamiento profundo y una mente imaginativa, se podría llegar a un logotipo que envía el mensaje apropiado. No diseñe un logotipo que se aleja la mente del público desde el producto o las marcas de la compañía. Usa tu creatividad aquí; una empresa hamburguesa no siempre muestra una hamburguesa en su logotipo. McDonald es un gran ejemplo; la “M” está diseñado perfectamente al expresar su mensaje a la gente. Otro buen ejemplo es el logotipo de Microsoft, ya que muestra un diseño ingenioso de cuatro ventanas que se presentan en formas atractivas.

5. Diseño minimalista es más
Usted no quiere a un exceso de hacer el diseño de su logotipo. Recuerde que en el diseño de logotipo, menos es más. Esto se debe a que de acuerdo a un estudio, logotipos con diseños simples destacan fácilmente y son más reconocible que los logotipos con diseños complejos. El logo de Nike es un ejemplo brillante, es un buen augurio con su “Just Do It” lema, y su diseño check-como es perfecto, como si se está diciendo que usted acaba de comprobar que fuera de la lista del cubo y justo – bien ” hacerlo “.
Nike-Just-Do-It
6. Diseñar un memorable Logo

Nada es fácil en el diseño de un logotipo, ya que hay un montón de factores a considerar. Sin embargo, la creación de un logotipo que eventualmente se convertirá en memorable es la clave para convertirse en una demanda logotipo del diseñador. Sólo tener en cuenta, que el logotipo debe ser plantado en la mente de la audiencia. Cada vez que lo ven, ellos siempre recordar lo que la compañía representa. Esto pondrá el logo de su cliente en la liga de las pocas estrategias de marketing exitosas impulsadas por un logotipo de la empresa.

7. Un logotipo no debe ser superado
El logotipo de la Coca-Cola no ha cambiado desde 1885. Nunca fue obsoleta mientras que un siglo pasó. Diseño de un logotipo que crees que va a resistir las modas siempre cambiantes del mundo. No confíe en los estilos actuales de diseño, ya que será reemplazado por algo más en el futuro. Usar estilos de diseño moderno sólo como una guía, asegúrese todavía incorporar un diseño que no se ejecutará fuera de estilo de los años pasa.
cocacola
8. Un logotipo debe ser capaz de adaptarse
Un gran diseño del logotipo debe todavía se ven bien sin importar su color de fondo. Debe tener el mismo efecto que el logotipo se puede mostrar en varias combinaciones de color en otros países. Un logotipo en Japón, por ejemplo, se puede presentar con un fondo blanco y con el logo de su cliente puede demostrar en los EE.UU. con un tema de color azul, rojo y blanco.Independientemente de estos pequeños cambios en el color, el diseño del logotipo debe ser capaz de adaptarse y lucir atractiva.

9. Scalable Logos por la victoria
Un diseño de logotipo ganador es capaz de mirar muy bien, incluso si se visualiza en un gran cartel o incluso tan pequeño como un papel con membrete A4. Recuerde que cuando un cliente le encargó el diseño de un logotipo, podrán utilizarlos también en diferentes tamaños y medios.El logo debe verse bien en ambos formatos horizontales y verticales.

10. Un logotipo del stand-out

logo de su cliente debe ser capaz de destacar en comparación con los logos de sus competidores. Esto debe ser duro, pero no acaba de convertirse en un exitoso diseñador del logotipo si rehuir lejos de desafíos. Crear un logotipo que se destacan más alto entre los demás, esto también se asegurará una gran participación en el mercado. Estas son las cosas importantes para recordar la hora de diseñar un logotipo para su cliente. Hacerlos felices, creando un logotipo que habla bien de su marca, que más destaca, envía el mensaje correcto, es atemporal, adaptable y mucho más.

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