Conceptos comunes erróneos de las pymes sobre el diseño de sus logotipos

El diseño de un logo afecta al negocio de tiempo por venir; que define una empresa para consumidores potenciales, y es el primero que se necesita para dibujar un cliente pulg Tiene que coincidir con el producto que se vende, apelar a las masas, y ser rentable para las empresas de pequeña y mediana escala. A menudo hay conceptos erróneos cuando se trata de logotipos, ya sean sobre el diseño, la importancia, o cómo diseñarlos. Los más comunes, sin embargo, tienen soluciones simples.

Copia de grandes logos empresariales escala

Copia de grandes logos empresariales de escala es un error que la mayoría de las pequeñas y medianas empresas hacen, con la esperanza de encontrar el éxito de la forma en que el negocio de mayor escala tiene. Si bien esto parece como si pudiera aumentar los posibles compradores, que sólo hace que sea más difícil de diferenciar entre su marca y otra. También podría llevar a cabo una posible acción legal si el logo ya está registrado como marca. La originalidad es una necesidad cuando se trata de diseñar un logotipo, por lo que los consumidores pueden identificar una imagen de marca. La imagen de marca es la impresión que una empresa tiene, y si no es original, una empresa podría perder clientes potenciales.

Utilizando técnicas empresariales de alto escala

Algunas de las principales empresas de todo el mundo tienen logos que son reconocidos a kilómetros de distancia, como el “M” de McDonalds, o el cheque por Nike. Pequeñas y medianas empresas tienen que darse cuenta de que estas empresas tienen la capacidad de hacer simples logotipos sin sus nombres de marca porque ya han creado una imagen que es conocido por millones de personas. Empresas de pequeña escala no tienen la exposición aún no acaba de confiar en un simple logotipo que no haga una clara visual de lo que vende la empresa. La sencillez es siempre lo mejor, pero la creación de un logotipo que es demasiado simple puede dificultar su “popularidad negocio.

El diseño por sí mismo y no a los consumidores

Uno de los errores más grandes que una PYME puede hacer en el diseño de un logotipo es elegir uno que les atrae, y no el consumidor. Antes de elegir un logotipo, una empresa debe responder a la siguiente pregunta: ¿a quién están vendiendo el producto a sí mismos oa los consumidores? La respuesta clara es que los consumidores, e interesar a ellos, el logotipo debe ser atractivo para las masas, no sólo a los ejecutivos de la empresa. La clave para el diseño de un logotipo que atrae a los clientes en es ejecutar un logo por un amigo o compañero de trabajo en primer lugar, para conseguir una mejor opinión sobre si el logotipo que les interesa lo suficiente como para mirar en la marca.

Diseñado por, sitios web baratos no profesionales

Para que un negocio se vea profesional, tiene que asegurarse de que el logo se ve, también. Tratando de ahorrar dinero al tener un logotipo diseñado hará que se vea amateur, y mantener a los clientes se conviertan en interesados en su producto. En lugar de tener su logotipo diseñado por un amigo, familiar o no arranca barato compañía de lado una cierta cantidad de dinero para tener su logotipo diseñado por una empresa profesional . El costo normal es de alrededor de $ 300 a 600, que, aunque se destinarán a la vez, se asegurará de que su logotipo se resistirá la prueba del tiempo, y por lo tanto hará que la rentabilidad del negocio.

Siguiendo las tendencias

Como se mencionó antes, un logotipo representará una empresa, siempre y cuando se mantenga en funcionamiento, y para extender este período de tiempo, un logotipo debe parecer atemporal. Siguiendo las tendencias que sólo tendrá una duración de alrededor de un año, como círculos, luces llamativas, o ciertos tipos de letra, puede disminuir la posibilidad de un logotipo de pie la prueba del tiempo. Un ejemplo de esto podría ser la organización WWF, que ha cambiado su logotipo, así como el tipo de letra que acompaña a él para que sea relevante para los tiempos que corren. La elección de un logo que parece atemporal mantendrá una empresa de tener que recrear constantemente su logotipo.

Basándose en color o pequeños detalles

Un logotipo debe parecer como si el esfuerzo serio se ha puesto en él, sino que se centran en el color y los detalles mínimos que debe evitarse. Logos representar a la empresa en los anuncios, que a menudo tienen lugar en los medios impresos, como revistas, periódicos y vallas publicitarias. En algunos, el color y los detalles mínimos serán adecuados para aumentar las ventas, pero en otros, como en los periódicos, el color se pierde debido a la impresión en blanco y negro, y los anuncios de menor tamaño, se oculta el esfuerzo puesto en los detalles más pequeños. En el diseño de un logotipo de larga duración, se centra en el color debe ser la última prioridad. El diseño de un logotipo que transmitir la imagen deseada en una amplia gama de superficies debe ser de importancia.

Otro aspecto relacionado con la dependencia es el uso de imágenes de mapa de bits o un gráfico vectorial . Mientras que las imágenes de mapa de bits se hacen en aplicaciones como Photoshop que se componen de píxeles, los gráficos vectoriales se realizan a través de los puntos matemáticos, que garanticen que una imagen tiene la consistencia visual que requiere a través de diferentes tamaños, superficies y medios de comunicación. El uso de imágenes de mapa de bits puede hacer que su logo aspecto pixelado y poco atractiva cuando cambia de tamaño, mientras que los gráficos vectoriales tienen la ventaja de fácil adaptación a diferentes medios de comunicación, y fácil de editar.

Las ideas erróneas y los errores son siempre fáciles de hacer, pero sólo recuerda las reglas cardinales de diseño que el logotipo tiene que ser intemporal, tiene que ser rentable, y lo más importante, tiene que ser simple, pero llamativo! Como la famosa cita va,

“La simplicidad es la máxima sofisticación”.

Su logo representa su negocio, por lo que asegúrese de que su representante está haciendo su trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s