Diseños de páginas web con plantillas preestablecidas o personalizadas

Como propietario de un sitio web, el problema más común que se presenta cuando se planea poner un sitio web, es si se debe seguir con un diseño de sitio o plantilla de un diseño de sitio web personalizado? Existentes o pre-diseñado sitio web de plantilla frente a un aspecto personalizado, cada uno va a mostrar sus ventajas y desventajas. De cualquier manera ambos tienen sus propias ventajas y desventajas. Creación de una presencia en línea masiva es siempre el objetivo principal de tener su propio sitio web de negocios, por lo tanto, es importante que sea lo más aspecto profesional como sea posible. Cuanto más aparece como de negocios, el más creíble parece a sus visitantes del sitio web. Usted puede escucharse a sí mismo la pregunta ‘simple página web puesta en marcha o desarrollo web a medida? En este artículo vamos a destacar dos maneras de tener su sitio web desarrollado y los desafíos que se acompañan de cada proceso. Al final, es para que usted pueda llegar a la decisión final de si ir o Plantilla personalizada de sitios web?

En primer lugar vamos a hablar de los beneficios de tener un desarrollo web personalizado o Diseño Web personalizado. Obviamente, un sitio web construido sobre desarrollo web a medida proporciona un aspecto único totalmente diferente que el resto. Sería casi imposible para llegar a otro sitio web que se ve totalmente como la suya, a menos que alguien robó intencionalmente sus códigos de página web CSS y HTML. De lo contrario, su sitio web será conseguir un look muy distintivo. Al contratar los servicios de un equipo de desarrollo web a medida, al igual que lo que tenemos en HorseHeadTech, su sitio web se adapta fácilmente a los motores de búsqueda y la codificación de su sitio web tendrá códigos de SEO que se le atribuye, por lo que es más amigable para los buscadores.

Otra ventaja es tener un conjunto de características totalmente relacionadas con el tipo de productos y servicios que su empresa ofrece. escalabilidad es otra ventaja importante de tener un sitio web construido por el desarrollo web a medida. Esto le da la capacidad para su sitio web para mejorar la resolución de su función y ajustar su actuación a la cada vez mayor carga de trabajo, según lo exigido por la mejora constante exigencia de los sistemas y la demanda del usuario. Un buen diseñador web considera las capacidades de escalabilidad de su sitio web mediante la selección de los componentes que mejor se puede utilizar en el desarrollo de su sitio web.

Otros pensamientos para reflexionar sobre la hora de decidir tener un sitio web personalizado incluye si se va a supervisar personalmente el mantenimiento de su sitio web o no? Si usted no tiene el tiempo para estudiar el código en su sitio web, usted necesita tener su desarrollador web instalar un sistema de gestión de contenidos en el diseño web. Esta es una forma de personalización de su página web; por lo que le da más libertad para controlar su sitio web, incluso sin una estrecha supervisión. Una plantilla de sitio web personalizado también ayuda a establecer la imagen de marca de su empresa, al permitir que su sitio web y su go branding mano a mano juntos, los internautas tendrán un tiempo más fácil la conexión de ambos al mismo tiempo.

Cuando piensan en su imagen de marca, también recuerdan su sitio web y viceversa, con un disparo de recordar el nombre. Además, tener un diseño web personalizado le da más oportunidad de practicar un reinado libre sobre su sitio web. Quién sabe, pronto puede convertirse en un experto en el sitio web de codificación y se acumula una buena manía de juguetear el diseño y la personalización de los gráficos en el suyo propio. Esto derribará costos futuros de mantenimiento del sitio web.

Mucha gente tiene la idea errónea de que si usted optó por un diseño de plantilla de página web, significa que usted va a utilizar un diseño que miles de personas ya tienen. No tiene por qué ser así todo el tiempo y por buenas medidas. En primer lugar, usted puede pedirle a su diseñador web para copiar sólo la principal metodología de diseño de un sitio web de plantilla;de allí su diseñador web obtendrá una idea de cómo le gustaría que su sitio web de negocios para que parezca. Sí, no puede ser totalmente personalizado, pero va a tener tanto las influencias de una plantilla de página web existente y algunos toques finales de su diseñador de páginas web, nosotros en HorseHeadTech podemos darle una plantilla, plantilla de encargo o la costumbre, desde el diseño de cero. Una plantilla de página web sí requiere de un marco de tiempo de desarrollo más cortos, por lo que es una opción viable para aquellos que apresurarse a obtener su sitio web de negocios en marcha y funcionando.

Sin embargo, tenga en cuenta que usted podría terminar con el mismo o casi una plantilla de página web idéntica copia al carbón ya propiedad de miles que hay en la web. También tenga cuidado con algunas plantillas de sitios web existentes que utilizan ‘codificación anticuados’, porque esto puede provocar que el sitio web para tener problemas para cargar cuando se ve en diferentes navegadores. Elección de una plantilla de página web es, evidentemente, la opción más barata entre los dos, sólo asegúrese de que no se le estafando o amortiguar la promesa de su sitio web de lograr prominencia global y amplia presencia en línea sólo porque querías ahorrar dinero para el desarrollo web a medida.

SIN EMBARGO … Diseño de la plantilla es una gran manera si usted tiene un montón de sitios de información que necesita para salir de allí porque es la alternativa más barata y un buen diseñador gráfico, mediante la edición de imágenes, fotos y colores pueden tratar de hacer que el aspecto de plantilla como ninguna otra … Hay que ir, el mundo del desarrollo web a medida viene a menudo a través como un argumento en el que es mejor? Una plantilla de página web o un sitio web de diseño personalizado. Al final, va a depender de su disposición a invertir en cualquiera de los dos trabajos de desarrollo web a medida o intente más barato proceso de desarrollo web? La pelota está en sus manos, pero sólo para hacerle saber, lo que su elección sería, estar seguro de que en HorseHeadTech le llevará todo el camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s