Lo que BRUCE LEE puede enseñar acerca del DISEÑO

bruce_lee

Estilo de lucha de Bruce Lee era dejar que su oponente determinar el enfoque – una mentalidad que ayudaron a formar la filosofía de diseño DE UNO DE ANTIGUOS DE DISEÑADORES DE ZAPATOS SUPERIORES DE NIKE.

Bruce Lee no sabía mucho sobre el diseño, pero no estaba corto en las filosofías de vida útil. Es por eso que D’Wayne Edwards , quien fue director de diseño de la línea Jordan de Nike antes de iniciar Penisole Footwear Design Academy , cuenta con el icono de las artes marciales, entre sus principales fuentes de inspiración. “Todo el mundo lo conoce como un luchador,” Edwards, uno de Fast Company ‘s personas más creativas en los negocios de este año , dijo. Lo que Edwards encuentra inspiración, sin embargo, es la manera de pensar de Lee.

Dwayne Edwards
Como muchos jóvenes, Edwards desarrolló un interés en Lee a través de sus películas. Como Edwards hizo mayor, sin embargo, descubrió los escritos y las filosofías de Lee. Lee ha sacado una serie de libros , pero uno en particular habla de Edwards: Pensamientos llamativos . En ella, Lee habla de su enfoque para el estilo de lucha.”Su estilo de lucha era lo que su oponente le obligó a hacerlo”, explicó Edwards. “Eso es para mí mucho de lo que el diseño es, también, porque como diseñador tienes que convertirte en la persona y / o el objeto que usted está diseñando.”
Edwards, que aterrizó en nuestras personas más creativas lista de este año para la academia de diseño de calzado comenzó, enseña Lee en sus clases. Cita frecuentemente citado de Lee es “como el agua”, en particular resuena con Edwards como profesor de diseño:
“El agua se convierte en todo lo que toca”, dijo Edwards. “Eso es algo de su mentalidad como un luchador, debe ser ese sentimiento, que se abren, que la voluntad de adaptarse y ajustarse.”Lo mismo ocurre con los creadores, dice. La cualidad más importante para un diseñador que tener es la capacidad de adaptación. Edwards compara el diseño de la actuación, jugando un nuevo papel para cada proyecto y producto.
Edwards se encuentra la mayor parte de su inspiración en la forma de pensar. “No estoy realmente inspirado por otros diseñadores, no estoy inspirado por los objetos o las cosas”, dijo.Además de Lee, Edwards se ve a Jackie Robinson, Bill Gates, Leonardo Da Vinci, y Jay-Z para la inspiración. Por supuesto, cada uno de esos hombres hicieron contribuciones increíbles y creativas. Pero Edwards admira cada uno por la forma particular en que se acercaron al mundo: Robinson por su valentía; Puertas de su visión; Da Vinci por su creatividad; y Jay-Z para su proceso.
“No es necesariamente el diseño justo o la creatividad”, dijo Edwards. “Es la forma en que piensan.”

CÓMO USAR SUS “MOMENTOS OSCUROS” INSPIRAR SOLUCIONES CREATIVAS
PIENSE PINTEREST O INSTAGRAM ES UNA GRAN FUENTE DE INSPIRACIÓN CREATIVA? USTED ESTÁ BUSCANDO EN EL LUGAR EQUIVOCADO.
A veces la creatividad chispas cuando menos te lo esperas. Por Gina Bianchini , sucedió cuando una maestra de tercer grado se acercó a través de un chat en Twitter y le dijo que le encantaría encontrar un lugar que pudiera conocer a otros profesores en las aulas bilingües, para que pudieran intercambiar experiencias y conocimientos.
“Ese fue mi momento aha”, Bianchini dice Fast Company . “Tenemos todos los medios posibles disponibles, todavía no hemos resuelto este grande, deslumbrante, gran oportunidad frente a nosotros.”

Esa capacidad de conectar a la gente con intereses similares nicho fue la génesis deMightybell . La “red social más inteligente”, lanzado en versión beta en 2012 con un grupo de usuarios corporativos, tales como Lean En Sheryl Sandberg, American Express, y las Fundaciones Bill y Melinda Gates, y rápidamente creció hasta otras 450 comunidades. Ahora está abierto al público en general con el mismo objetivo: conectar a las personas que deberían saber unos de otros para ayudarles a colaborar.
En el camino, Bianchini confiesa, ha habido un montón de “momentos oscuros” cuando ella preguntó si la solución de Mightybell ayudar a otros a aprovechar el poder de los compañeros es digno. “Escucho a la gente todo el tiempo preguntan si realmente necesitamos otra red social”, dice ella. “Así que me pregunto regularmente: ¿estamos empujando al mundo hacia adelante? ¿Estamos trabajando en algo que tiene que existir? ”

La respuesta de Bianchini es un inequívoco sí. Al igual que la chispa inesperada que generó la idea de Mightybell, en primer lugar, lo que inspira a regular el nivel de la pasión no se encuentra donde la mayoría van para alimentar su creatividad. Olvídese del sol y arco iris, dice Bianchini, a pesar de que le encanta ir en caminatas. Y saltar el lavado de placas de Pinterest y Instagram alimenta, a pesar del éxito de la dopamina que viene de que “mayor sentido de la realidad cuando todo es hermoso.”
En cambio, sostiene Bianchini, que mejor es capaz de explotar su propia creatividad cuando se detecta que la gente está frustrada. “El poder de la adversidad y la comprensión de los desafíos en frente de usted, encontré, genera mucho más grande y más rápido la creatividad porque realmente sabe lo que está tratando de resolver”, que postula.
Para animar a las soluciones, Bianchini toma dos caminos muy diferentes a la inspiración.

Una es seguir aprovechando la sabiduría de las comunidades. Trabajar con las comunidades en línea durante una década, en particular que se ejecuta en Ning, que según ella creció hasta 300.000 redes sociales de nicho activos visitados por 90 millones de personas por mes, Bianchini subraya: “Yo he visto de todo, y es absolutamente lo que me inspira”. Ahora , ella dice, ella comprueba en los diferentes grupos de Mightybell y ver “, por lo que muchas personas increíbles que contribuye [sus] conocimientos” valida la teoría de que a pesar de que es de 2014, todavía estamos justo en la cúspide de una edad de oro de los medios de comunicación social.

Pero aún no estamos allí. Es por eso que su segunda táctica para desbloquear la creatividad es centrarse en las soluciones, no las tareas. A primera hora de la mañana, “Yo no abro mi teléfono”, confiesa entre risas. Una ducha, café, y llegar a la oficina para comprobar rápidamente email consiguen ruedas de Bianchini girando. Entonces, antes que nadie entra, ella saca una hoja de papel en blanco y empieza a escribir.
“Voy a tratar de hacer frente a una cuestión de volver a ese reto que me está manteniendo en la noche”, explica. Entonces ella va a anotar 20 ideas. “Cuando el articulo y esbozar los objetivos generales antes de que comience el día, estoy en un lugar mejor en términos de la interacción con otras personas y yo soy mucho más creativos en todo el día”, observa.

Nada se decidió en un vacío a Mightybell. Bianchini dice que ama a colaborar con su equipo y con ese fin que celebrar una reunión cada viernes por la tarde para inspirar a la gente a seguir pensando sobre el fin de semana. “Nos acostamos qué estamos oyendo y cuáles son nuestros más grandes retos estamos”, dice Bianchini. Ella puso una idea por ahí, ya que, “Los diferentes puntos de vista son muy importantes.”
Y mientras ella está para arriba para la noche del sábado la diversión tanto como la persona siguiente, Bianchini de más sobre la misión de trabajo / vida en lugar de equilibrio trabajo / vida. Reflexionando Ideas fin de semana le permite determinar qué pegan soluciones y que lavar. “No estamos buscando a correr decisiones, pero para hacer frente a las preguntas carnosos grandes para impulsarnos hacia adelante.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s