¿Cómo diseñar su propio tipo de letra?

Mi viaje del diseño tipográfico comenzó con mi amor por la tipografía y el deseo de llevar mi imaginación a la vida. Ambos factores ayudaron a conseguir a través de los muchos desafíos de crear un tipo de letra original y finalmente aprender cómo hacer un tipo de letra para una fuente de trabajo.
Mi primera experiencia de diseñar una tipografía llegó hace un año y medio cuando estaba internado en un estudio de la marca Austin llamado Sputnik. Yo había creado algún tipo de encargo para un logotipo, y aunque el logotipo fue en última instancia en una dirección diferente, aún así disfrutamos de la tipo. Con esto en mente, le di una nueva vida con la decisión de pasar el resto de mi verano a la creación de personajes adicionales y asi empezo la tipo Mocha. Desde entonces, he creado un poco más y he aprendido algunos trucos en el camino para ayudarme a empezar.

Por dónde empezar

Creación de un tipo de letra de la para nada es fácil. Heck, la creación de cualquier diseño de un lienzo en blanco o un archivo de Illustrator es abrumadora, pero todo lo que necesita es la raíz de una idea y el resto se desarrollará. Mocha escritura comenzó porque yo estaba buscando para crear una secuencia de comandos geométrica para el logotipo. Eso fue bastante simple, y todo lo que necesitaba para conseguir el balanceo de la bola. Me puse una serie de “reglas” para mí mismo mediante el establecimiento de una red básica y de allí cada letra me informó sobre lo que los demás debe ser similar.

Cuando diseñé Storyland , mi objetivo era crear una sensación juguetona y caprichosa, algo que podría tener una aplicación práctica en la elaboración de un libro para niños. Storyland se respiraba en la vida por la inspiración del humor y la emoción, pero, la inspiración puede venir de cualquier parte, cualquier cosa, o de cualquier período histórico. Pregúntate a ti mismo, ¿hay un propósito o aplicación particular cuando su tipo de letra se puede utilizar? ¿Está el diseño para una función o un espacio tanto de concreto o imaginario particular? El punto no es simplemente tener el diseño final en mente, sino para desarrollar un punto de partida. Si su inspiración no se está materializando, trate de pensar en el diseño de tipografías basadas en sus personajes de la película, un libro o de televisión favorito. Esta es la forma Lightyear llegó a existir.
Me decidí a hacer un tratamiento de tipo utilizando el eslogan de Buzz Lightyear “Al infinito y más allá”. Traté de reflejar la ciencia-ficción y el espacio lúdico ambiente que capturó mi corazón de niño. Unos meses más tarde, decidí convertir ese tratamiento en Lightyear (note las muchas referencias a Toy Story que inspiraron el tipo de letra).
Trucos y lecciones que he aprendido

1 repetición: Comience con una letra y trabajar desde allí. Por ejemplo, usted podría tomar una mayúscula R y dibujar desde que su mayúscula P, así como, posiblemente, la mitad inferior de las mayúsculas formas Repetición K. y formas en las letras trae un tipo de letra juntos. Piense en ello como la creación de una serie de piezas intercambiables que se utilizará como base para sus letras. Adición de elementos únicos puede venir después de tener el conjunto de formularios básicos en su lugar.

2 opciones puede ayudar a desenvolver su Idea: También me gusta agotar todas las opciones antes de decidirse por un solo diseño de personajes. Para cada tipo de letra, he creado múltiples variaciones de caracteres para ver qué funcionaba y parecía la mejor. A veces, la primera iteración es la mejor, pero la evolución de una idea hasta su final ayuda a encontrar las gemas y las combinaciones que no podría haber pensado.

3 Formar palabras: Una vez que usted tiene algunas letras creadas, empezar a formar palabras a medida que está diseñando el tipo de letra. Formando palabras me ayudaron como diseñador a tomar decisiones entre iteraciones y donde las cosas deben ser colocados. Las formas de las letras serán muy rara vez se utilizan de forma aislada, así que por qué a diseñar esa manera? Sí, el deseo debe ser para cada letterform para ser bella por sí misma, pero si no funciona en el sistema del tipo de letra que falta la marca.

4 tipográfico Evolution: Junto con el consejo anterior, dejar que el tipo de letra evolucionar a medida que lo crea. Por ejemplo, Storyland originalmente había rodeado de letras y curvas, pero cuando comencé a crear otras letras y empecé formando palabras, me pareció que parecía un poco extraño, así que alterado y lo dio bordes rectos a pesar de que yo ya había creado la mayoría de las letras minúsculas .

5 No tengas miedo al cambio: Puede ser un poco de trabajo extra, tiempo y esfuerzo, pero siempre vale la pena. ¿Quieres crear algo que se siente orgulloso, por lo que tomar atajos sólo dará lugar a la “Desearía tener …” o incluso más trabajo más adelante si decide cambiarlo. Confíe en su ojo diseño y los sentidos.

Dando el próximo paso: de Tipo de letra para OTF.

Así que aquí he tenido este tipo de letra vectorizado, ¿ahora qué? El diseño de una tipografía bien elaborado no es tarea pequeña o fácil, pero tampoco está haciendo el salto de letras bonitas para una fuente. Con esto dicho, hace 6 meses me decidí después de muchos años de desear, querer, poner excusas, y su puesta fuera de hacer algo al respecto.
Sin saber por dónde empezar, me envió una pregunta abierta a mis seguidores en Twitter pidiendo programas de tipo que no tomaron un grado de entender y por suerte Gerren , del Mercado Creativo, respondieron y me encontré con un programa muy fácil de usar de usar llamado Tipo Light.
Después de conseguir el programa, hice lo que haría cualquiera, leí las instrucciones que vienen con el programa. No, en serio, lo hice, y te recomiendo que lo hagas también. Se necesita una gran cantidad de las conjeturas de lo que significan las iniciales, cómo afectan la fuente, así como ahorrar tiempo en el largo plazo. Con cada fuente, me reto a mí mismo de nuevas maneras. Mocha no tiene mucho kerning, ya que es un solo espacio, por lo Trueno Pantalones involucrados aprender a Kern las cartas en el programa y hacer que el tipo de letra aspecto coherente, ya que se escribe a cabo. Con Storyland, me tiro a la luna y creó un tipo de letra en capas sin saber muy bien cómo llevar a cabo o hacer frente a esto. Cuando usted quiere hacer ese salto a la creación de una fuente, aquí están algunas cosas que le ayudarán.
Lo que debe saber antes de empezar

1 Regla para mesas de trabajo Dimensionamiento: Conozca los más altos personajes de alto, más bajo bajos y más anchos en su tipo de letra. Eso tendrá que ser del tamaño de su Junta de arte. He creado un cuadro con las reglas de la altura de referencia, x-altura y la tapa colocada dentro de un grupo (véase la imagen de abajo para una mejor idea de lo que mis archivos se parecen). ¿Por qué es importante? Al importar, el archivo tendrá un efecto multiplicador para el montaje, por lo que si usted no tiene el tamaño común para todos los archivos, algunos personajes tienen diferentes anchos y no se verá como usted se imaginaba.

2 No Strokes: Resuma sus golpes porque no van a hacer en el programa. Esa es una buena idea, no importa qué programa va a transferir un diseño a. También, si usted tiene algo especial, por ejemplo, como Lightyear Inline, noquear el espacio negativo. A veces, pero no funciona para todos los personajes, por lo que jugar a lo seguro.

3 Nombrar caracteres especiales: En el nombramiento de su mesa de trabajo, no todos los caracteres especiales se trasladarán, por lo que desarrollar un sistema para nombrarlos o escriba a cabo. Si no lo hace, van a ahorrar más de uno al otro y se le pregunta por qué está perdiendo algunos personajes.

4 superiores y Naming Minúsculas: En relación con la nota anterior, al exportar en Illustrator, que no diferencia entre “a” y “A”, por lo que he utilizado “minúscula-a” y “mayúsculas-a” para permitir tanto para ser salvo, así como al grupo de los alfabetos. Se hace la vida muy fácil cuando se está importando los archivos SVG. Individual en el programa.

5 Conocer las Teclas de acceso directo: Usando Tipo de luz, se importa cada personaje de forma individual, por lo que conocer los atajos y guardar sus dedos un montón de dolor. Os enseñaré a que la importación de cada personaje es un proceso muy laborioso, repetitivo y lento.

6 Dimensionamiento Todo derecho: Em Tamaño de la unidad (en la ventana Medidas Font) es muy importante para su tipo de letra que se ve bien en la pantalla. Esto será por defecto un número determinado sobre la base de qué archivo se crea (TrueType o PostScript), pero debe ser igual al número más grande entre su (ascendente + descensor) y anchura. Lo que esto hace es el número en 12 pts, el Em Tamaño de la unidad será un cuadrado de 12 puntos.

7 Nunca se olvide de divertirse: Me encanta las joyas ocultas en los diseños y películas, como cuando los personajes anteriores de Pixar son en películas posteriores. Con esto en mente, algo inculcado en todas mis fuentes son glifos especiales que he diseñado para ser usado en conjunto con el tipo de letra, así como para dar a los diseñadores herramientas al utilizar el tipo de letra. Si usted tiene mis fuentes, buscarlos. Si no, usted puede ver algunos de los ejemplos a continuación.

Conclusión
Una vez que esté listo para exportar, me encontré con este archivo de gran utilidad para ayudar a ver cada combinación de letras. Puede ser un montón de mirar a través, pero el objetivo es que, no importa lo se aplica el tipo de letra, siempre se ve bien. Este archivo es útil porque usted encontrará combinaciones que no pensamos y puede fijar fácilmente el ajuste entre caracteres.
Descargue el kerning-pairs.docx .
Después de mucha exportación, aplicando al texto, ajuste, y repitiendo, ya está listo para introducir a su tipo de letra para el mundo. Una vez que haya terminado, la diversión de dar el tipo de letra de un nombre comienza así la creación de las muestras de diseño. Como sigo aprendiendo y ampliar mis conocimientos con cada diseño de tipo de letra I, el proceso sólo me ha hecho apreciar fuentes mucho más. Espero que haya encontrado este útil e inspirador para iniciar ese proyecto en el que ha estado posponiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s